Ventajas de tener un sitio web

31250-full

Porque tener una página web ya no es un lujo sino una necesidad aquí te presentamos las razones por las cuales es muy importante tener presencia en Internet.

1. Tu competencia ya tiene una página web
Si la competencia de tu empresa tiene un sitio web, y tu no, estas perdiendo oportunidades de negocio, y si todavía no la tienen, que mejor que adelantarnos a la competencia.

2. Presencia 24/7
Con tu sitio web estarás presente las 24 horas del dia, los siete dias de la semana, los 365 dias del año, cualquier persona tendrá acceso a la información de tu empresa, a la hora que lo necesite.

3. Presencia local, nacional e internacional
Tu página web podrá ser visitada por gente de todo el mundo, así podrás tener clientes alrededor del mundo, y no limitarte a los clientes que tienes en forma local.

4. Relativamente más economico 
Si nos ponemos a pensar en la página web, como un local que alquilamos para nuestro negocio, la página web es mucho mas economica, ya que una página web es como una oficina donde tus clientes pueden, pedir cotizaciones, ver tu información y saber a que se dedica tu empresa, contactarte, etc.

5. Imagen más profesional de tu empresa
Tu empresa tendrá una imagen mas seria y profesional a los ojos de tus clientes, permitiendo que tus clientes tengan una buena impresión acerca de tu negocio.

6. Información de tu empresa
Podrás tener la información de tu empresa, a que se dedican, los productos y servicios que ofrecen, quienes confia en su empresa, etc. Y todo esto visible a todos tus potenciales clientes, dando una imagen mucho mas profesional y confiable.

7. Tus clientes asumen que tienes una página web
En la actualidad es muy común que cuando alguien necesita algún servicio, lo busque en internet, por tanto es necesario tener una página web, para cuando nuestros clientes potenciales busquen algo relacionado con nuestra empresa, puedan ver la información necesaria, para decidirse por contactarnos, y transformarlo en una venta.

8. Vender en internet
En el mundo que vivimos actualmente, todo se esta tornando cada vez mas facil de realizar, y el internet ha venido a impulsar todo esto, con lo que ahora podemos realizar compras en línea, etc. Por lo tanto es una buena oportunidad para poder vender nuestros servicios a traves de una página web.

9. Información de tus visitantes
Con las herramientas existentes hoy en dia podemos saber, de que país nos visitan, cual es el numero de visitas diarias que tenemos, las fuentes de trafico, etc. Con esto obtenemos información fundamental acerca de los posibles clientes, y con esto realizar estrategias de venta, y lograr vender mas todo esto a traves de internet.

10. Fácil de actualizar
La gran ventaja de internet, es que no es como los metodos ordinarios de publicidad con los cuales, si queremos lanzar un nuevo producto u oferta, tendremos que volver a imprimir, los volantes, mantas, afiches, etc. Con una página web basta con unos clicks para tener la información lista para que nuestros clientes la vean

Déjanos tu comentario